Martes, 2 de Junio de 2020

Última actualización: 17:50

 
Publicado: 29/03/2020 a las 16:20 horas
Sección: Extremadura

El alcalde de Coria ordena a la Policía que valore el cierre de los accesos a la ciudad y deje solamente uno

Descripción foto Ballestero con el edil Pablo Enciso y un agente de la Policía.

 MÓNICA PASCUAL-CORIA

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha dado orden este domingo a la Policía Local para que estudie el corte de tráfico de los accesos de salida y entrada a la ciudad y dejen un único acceso a Coria.

La medida ya se ha adoptado entras poblaciones españolas y el anuncio lo ha hecho Ballestero en una jornada en la que confirmó que la Policía Local interpuso este sábado cinco denuncias por incumplimientos del Estado de Alarma. 

El corte de los accesos a Coria ,a excepción de uno que será único de entrada y salida, permitirá controlar con más precisión a la Guardia Civil y a la Policía Local si los desplazamientos que se hagan a vehículo se encuentra dentro de todas las medidas que incluye el Estado de Alarma.

A la ciudad de Coria se puede acceder desde la Autovía Ex-A1, vía que une Navalmoral de la Mata y Moraleja. También la carretera que enlaza con la A-66 (a través  de la EX-109). También  están las carreteras que unen Coria con Casillas de Coria y la que enlaza la ciudad con Morcillo, además de otros caminos vecinales que existen en este término municipal.

Coria alberga el hospital comarcal que da servicio a los vecinos de Moraleja, Sierra de Gata y otras poblaciones de la comarca del Valle del Alagón. 

 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal