Lunes, 13 de Julio de 2020

Última actualización: 13:53

 
Publicado: 05/06/2020 a las 17:14 horas
Sección: Extremadura

La crisis sanitaria mundial obliga a reducir el próximo Festival de Teatro Clásico de Mérida

 

El Patronato del Consorcio del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha acordado que la 66 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida se celebre desde el 22 de julio hasta el 23 de agosto. Se trata de una edición más reducida en aras de salvaguardar el interés público de la celebración del certamen.

Esta edición contará con una programación de cinco espectáculos en el Teatro Romano de Mérida, de los que dos corresponden a coproducciones del Festival con compañías de teatro extremeñas.

El certamen también mantendrá las extensiones en Medellín, con tres montajes: Regina, con un espectáculo perteneciente a una compañía extremeña; y Cáparra, con cuatro representaciones, de las que dos son extremeñas.

Además, la próxima semana se dará a conocer la programación de esta 66 edición junto a las medidas de seguridad e higiene que se llevarán a cabo. Respecto al presupuesto de este certamen, estará sujeto a la aprobación por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura.

El Patronato del Consorcio del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida está compuesto por la Junta de Extremadura, el Ministerio de Cultura y Deporte, a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), las diputaciones provinciales de Cáceres y Badajoz y el Ayuntamiento de Mérida.


 

en la Hemeroteca Google
Hemeroteca Álbunes de fotos
Buzón del Oyente

© Radio Interior. Información legal