Coria elige Fitur para presentar el plan de marketing turístico diseñado para impulsar el sector
El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha anunciado que la ciudad aprovechará su presencia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), para dar a conocer los detalles del "ambicioso" plan de marketing" realizado en colaboración con el sector turístico y que ha contado exclusivamente con financiación municipal.
"El Ayuntamiento ha hecho este ambicioso proyecto de marketing con medios propios y sin ningún tipo de inversión por parte de las instituciones regional y provincial, una apuesta muy importante por el teatro y la cultura en nuestra ciudad", ha explicado el alcalde este viernes ante los medios de comunicación.
La presentación en Fitur será el próximo miércoles día 19 de mayo a las 10.30 horas en el stand de Extremadura. En este espacio se promocionará la calidad del Festival Internacional de Teatro "Coria Siéntela".
"Estamos ante uno de los festivales más importantes de nuestro país y que, según los profesionales está entre los cinco mejores a nivel nacional. Daremos a conocer nuestro festival de teatro y toda la amplia programación que se desarrollará del 14 al 20 de julio", ha explicado el alcalde.
En cuanto al plan de marketing turístico, cabe destacar que tiene como finalidad desarrollar y ordenar todas las acciones de marketing turístico del municipio como destino turístico, poniendo en valor sus principales y singulares atractivos para obtener elementos diferenciadores positivos que permitan mejorar cuantitativa y cualitativamente el flujo de turistas.