Iván, el extremeño que dio calabazas en First Dates, porque le gustan más «jaquetonas»

Fd 1
Iván, el extremeño que dio calabazas en First Dates, porque le gustan más «jaquetonas»

El extremeño Iván llegó al programa de Cuatro, ‘First Dates’, en busca de una mujer que le cuidara y le consintiera. El de Mérida compartió mesa con Eisbel, una mujer no era lo suficientemente “jaquetona” para su gusto.

Así presentan desde el programa de Cuatro a este concursante extremeño que es un apasionado de los tatuajes. Su pareja en el espacio televisivo, sin embargo, se sintió encantada de haberle conocido.

Iván aseguró que en el amor se entrega al máximo, pero si ve algo que le hace desconfiar se cierra y ya no hay nada que hacer, tal y como explican desde este espacio de Cuatro.

El extremeño ha estado 14 años con la madre de sus dos hijos, una mujer gitana con la que se veía a escondidas y con la que se terminó escapando por amor “al ser payo no puedes tener una boda gitana, eso es para ellos, es su honra”, dijo Iván en el programa de televisión.

Eisbel, su cita, aseguró que en el amor le ha ido fatal, pero no le importa porque está convencida de que lo encontrará porque le queda mucho por recorrer, explicaron desde el exitoso espacio en el que los participantes acuden a buscar su media naranja.

"Es guapo, simpático, va al gimnasio”, afirmó Eisbel, una mujer latina que tiene a sus 3 hijos en Colombia y que no encandiló lo suficiente al participante de Mérida.

Iván le ha contó que también es padre de dos niños y cómo rompió su relación con la madre de los mismos. La cita estaba siendo muy buena, pero el soltero ha dejado claro que Eisbel le gustaba por sus valores, pero su físico no le había gustado “las cosas si entran por la fuerza…”, indican en la web oficial del programa de televisión de Cuatro que presenta el popular Carlos Sobera.

"En la cama me le imagino choni bravo”, indicó la concursante, quien estuvo estaba encantada con él porque le dijo en la cita que tampoco bailaba mucho y ni bebía demasiado, y la podía llevar del brazo cuando ella se emborrachara. Sin embargo, Iván tuvo que Eisbel no era su tipo, a él le gustan más altas y con curvas, vamos, "más jaquetonas" como se suele decir en Extremadura.

 

Comentarios