Moraleja dará este domingo su último adiós al joven Miguel Ángel Redondo
Las redes sociales se han llenado de cientos de mensajes de pésame por la muerte de una persona muy querida en el municipio que ha perdido la vida con tan solo 25 años de edad.
La misa funeral para despedir a Miguel Ángel Redondo Vegas, fallecido este viernes en accidente de tráfico en Moraleja, será oficiada el domingo a las 10:30 de la mañana en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Piedad.
El joven falleció este viernes víctima de un accidente de tráfico cuando la bicicleta que conducía impactó contra un vehículo que circulaba por la Avenida de Pureza Canelo de esta localidad en dirección a Coria.
La capilla ardiente quedará instalada en el velatorio Villa de Moraleja y tras la misa funeral, el cadáver será trasladado al cementerio municipal para su inhumación.
Los vecinos de Moraleja y muchos otros de localidades próximas han mostrado su dolor por el fallecimiento del joven, que tras el accidente fue trasladado al Hospital Universitario de Cáceres en estado crítico, sin que el personal médico pudiera recuperar sus constantes vitales.
Sus padres, Miguel Ángel Redondo y Margarita Vegas, son muy conocidos en toda la zona por haber regentado el restaurante Jálama y una tienda de deportes con el mismo nombre en este municipio de la comarca de Sierra de Gata.
Las redes sociales se han llenado de cientos de mensajes de pésame por la muerte de una persona muy querida en el municipio que ha perdido la vida con tan solo 25 años de edad. A través de los mensajes, vecinos de esta localidad y de muchas otras han dado su pésame a sus padres, a su pareja Laura, y al resto de familiares y amigos.
El último adiós a Miguel Ángel iba a tener lugar este sábado en su municipio, pero su cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Forense de Cáceres para practicarle la autopsia.