Vendido a Iroko Zen el parque comercial Mejostilla de Cáceres por nueve millones de euros
Castellana Properties, controlada por el fondo sudafricano Vukile, ha vendido a la SCPI francesa Iroko Zen el parque comercial Mejostilla de Cáceres.
Castellana Properties ha vendido a la SCPI francesa Iroko Zen el parque comercial Mejostilla de Cáceres. La operación se ha cerrado por alrededor de nueve millones de euros tras un proceso estructurado de venta asesorado por la consultora inmobiliaria JLL.
Inaugurado hace más de 15 años, Mejostilla, que pertenecía a la cartera de Castellana Properties desde 2017, tiene una superficie alquilable total de unos 7.300 metros cuadrados y dispone de siete establecimientos y 225 plazas de parking. Actualmente, cuenta entre sus inquilinos con Aldi, Burger King, Merkal y Sprinter, entre otros.
Augusto Lobo, director de Capital Markets Retail de JLL España, ha dicho que «esta transacción demuestra el creciente interés de los inversores internacionales por parques de medianas».
Por su parte, Alfonso Brunet, CEO de Castellana Properties, ha comentado que «estamos muy orgullosos de la positiva evolución que ha experimentado Mejostilla desde que lo adquirimos en 2017. Los buenos datos operativos del activo, como su ocupación al 100%, reflejan el trabajo que ha llevado a cabo el equipo de la compañía con este parque de medianas».