DJ Btriz, Raul Ortiz y Sergei Rez actuarán en el festival de música de los 90 y los 2000 ‘Forever young’
Los DJ Btriz, Raul Ortiz y Sergei Rez actuarán el 20 de julio en el festival de música de los 90 y los 2000 'Forever young' de la localidad pacense de Torre de Miguel Sesmero, que se completa con los DJ residentes Tador Brothers y Marta Drummer.
El festival, que incorpora en su nueva edición la música de los 2000, se completa con una zona con material didáctico de la época u otra de maquillaje, además de un 'photocall' con ambientación de series o dibujos de esos años o un espacio de restauración, todo ello en el polideportivo de Torre de Miguel Sesmero con entrada al recinto a las 22,30 e inicio a las 23,00 horas con un precio de entradas de 10 euros anticipada y de 15 euros en taquilla.
Las entradas se pueden adquirir tanto en internet como en distintos puntos físicos en el municipio, Almendral, Santa Marta, La Albuera y Valverde de Leganés.
El diputado de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas ha destacado que el festival hará las delicias el próximo 20 de julio de los más jóvenes y también de aquellos menos jóvenes en esta nueva edición, un tipo de eventos que tienen "mucho éxito" y que aúnan música y diversión, además de la dinamización económica del pueblo por la gente que acude al mismo en un día que también consumirán en el comercio local o en la hostelería.
De este modo, ha explicado que en torno a este festival musical se generan otro tipo de actividades que contribuyen a la promoción de la localidad y de su patrimonio y sus recursos, a la par que ha señalado los precios populares y que cree que tendrá "muy buena acogida".
Beatriz González, alcaldesa de la localidad, ha remarcado que quieren consolidar el festival en aras de que perdure en el tiempo, y que el papel del Ayuntamiento de Torre de Miguel Sesmero es colaborar con la asociación Torrefest encargada de su organización, al entender que deben apoyar a este tipo de colectivos que promueven y divulgan la cultura.
Desde primeros de año están trabajando en la organización del festival, que se desarrollará en las instalaciones deportivas del municipio con todo tipo de seguridad, autorizaciones y permisos y que, como ha ensalzado la regidora, alberga música de los 90 a los 2000 y recuerda "esos años de nostalgia" con material didáctico y cultural de la época, como juegos o libros.
En la foto, presentación del festival.