Navalmoral de la Mata lanza una campaña para fomentar el consumo en los negocios locales
La iniciativa, que se desarrollará el próximo viernes 28 de junio, tiene como objetivo fomentar el consumo en los negocios locales y posicionar a Navalmoral como el centro comercial de la comarca Campo Arañuelo.
El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, en colaboración con la Asociación del Comercio Moralo y el Círculo Empresarial Moralo, ha puesto en marcha una campaña de dinamización comercial bajo la nueva marca "Navalmoral de la Mata, capital del comercio de Campo Arañuelo". La iniciativa, que se desarrollará el próximo viernes 28 de junio, tiene como objetivo fomentar el consumo en los negocios locales y posicionar a Navalmoral como el centro comercial de la comarca Campo Arañuelo.
NUEVA IDENTIDAD
La campaña destaca la creación de la marca, una identidad visual que simboliza la unión y fortaleza de los comercios locales. Además, se ha adquirido merchandising y producido un vídeo promocional para aumentar la visibilidad de los establecimientos locales.
SORTEOS Y PREMIOS
Durante la jornada del 28 de junio, se distribuirán artículos promocionales y se entregarán tickets a los clientes por sus compras, permitiéndoles participar en sorteos. Los sorteos, gestionados por la Asociación del Comercio Moralo, se realizarán durante la primera semana de julio. De lunes a jueves, ofrecerán 70 euros en cheques diarios, coincidiendo con las cuatro últimas cifras del sorteo de la Once.
El viernes, 100€ en cheques, coincidiendo con las cuatro últimas cifras del Cuponazo de la Once y el sábado 150€ en cheques, coincidiendo con las cuatro últimas cifras del Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional.