El primer toro del aguardiente deja un herido grave por una cornada en Moraleja
El parte médico señala que ha sido una herida por cuerno de toro a nivel de cara anterior e interna de pierna izquierda con dos trayectorias.
El primer toro del aguardiente de Moraleja ha dejado a un hombre herido de gravedad en las fiestas de San Buenaventura. El herido es un joven francés de 20 años.
El parte médico señala que ha sido una herida por cuerno de toro a nivel de cara anterior e interna de pierna izquierda con dos trayectorias. Una de 16 centímetros que rompe vientres musculares de recto femoral y vasto interno con mínimo sangrado y otra ascendente de 7 centímetros subcutánea y una contusión rodilla izquierda.
El último parte médico facilitado por el SES a Radio Interior, indica que el jóven se encuentra ingresado en el Hospital de Coria, estable y sin previsión de ser trasladado a otro centro hospitalario. Su pronóstico reservado.
Como informó Radio Interior, el joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la Plaza de Toros por Iglesias, Montejo, Sánchez Tabernero y García, según el parte médico, se ha remitido a Radio Interior por el doctor Ricardo Iglesias, jefe de los servicios médicos de San Buenaventura.