Plasencia regalará 1.000 entradas a los jóvenes para fomentar la tauromaquia
Con el objetivo de fomentar la afición por esta ancestral tradición, la empresa ha decidido regalar 1.000 entradas a niños menores de 14 años.
Grupo Ceber Tauro, empresa líder en la organización de eventos taurinos en la provincia de Cáceres, anuncia una iniciativa pionera destinada a acercar la tauromaquia a los más jóvenes.
Con el objetivo de fomentar la afición por esta ancestral tradición, la empresa ha decidido regalar 1.000 entradas a niños menores de 14 años para que puedan disfrutar gratuitamente del próximo festejo taurino que se celebrará en la Plaza de Toros de Plasencia el próximo martes día 6 de agosto a las 21.00 horas, con la celebración del Martes Mayor.
A través de esta iniciativa, Grupo Ceber Tauro busca despertar el interés de las nuevas generaciones por el mundo del toro, transmitiendo los valores de la tauromaquia como son la tradición, el arte, la emoción y el respeto por el animal. En la novillada participan los novilleros Marco Pérez, de Ciudad Rodrigo, es la máxima figura actual del escalafón de los novilleros, Cristian González y Jorge Hurtado, novilleros de la provincia que vienen triunfando en todas sus actuaciones.
Los novilleros que actúan en esta novillada son muy jóvenes tienen entre 16 y 17 años por esa razón los niños y jóvenes que acudan al evento taurino podrán verse identificados con ellos. En la novillada se lidiarán 5 novillos de la ganadería de “Albarreal” y Carmen Valiente, alternando 4 novillos con picadores para los novilleros Marco Pérez y Cristian González y 1 novillo sin picadores para Jorge Hurtado, de Coria.
Las entradas gratuitas se podrán solicitar a partir de este jueves, a través del teléfono de información 622 75 25 15, en los puntos de venta anticipada, o bien en las taquillas de la Plaza de Toros el día del festejo.
Es importante destacar que las entradas son limitadas y se entregarán por riguroso orden de solicitud hasta agotar existencias. Grupo Ceber Tauro, invita a todos a aprovechar esta oportunidad única para compartir con sus hijos una experiencia inolvidable y fomentar en ellos el amor por la cultura taurina. El precio de las entradas, en el tendido general será de 20 euros, especial barreras por 40 euros y contrabarreras a 30 euros.