La moralejana Clara Lorenzo se convierte en referente del pádel con tan solo 12 años
La pasión de esta joven por el pádel surge cuando con 4 años, acompañaba a su padre todos los domingos a las instalaciones deportivas de Moraleja a jugar un rato.
Una de las deportistas más destacadas de la categoría alevín de pádel es Clara Lorenzo, con tan solo 12 años, es una de las referentes en esta categoría, con mucho futuro por delante.
La pasión de esta joven por el pádel surge cuando con 4 años, acompañaba a su padre todos los domingos a las instalaciones deportivas de Moraleja a jugar un rato. A partir de ahí, sus padres le apuntaron a la escuela deportiva de esta localidad. Desde entonces, y hasta ahora, no ha soltado la pala.
Su última cita competitiva ha sido en Logroño, y a pesar de tener un mal torneo, ella y su compañera no se han dado por vencidas y siguen entrenando, mejorando y aprendiendo para su próxima competición.
Clara Lorenzo ha comentado en nuestros micrófonos que “un día de entrenamiento para mi es muy duro ya que el día anterior me tengo que acostar más temprano porque me tengo que levantar a las 7:00 horas para viajar hasta Mérida. Son cuatro horas de entrenamiento entre físico y pádel, donde nos corrigen y enseñan nuevas jugadas”.
“Ahora mismo estoy entrenando para el Campeonato de España que se juega en Alcobendas. Tras este torneo, tenemos diferentes torneos que hay por Extremadura, como el Campeonato de Extremadura, entre otros”, ha comentado.
Lorenzo ha finalizado diciendo que “mi ejemplo a seguir es Paula Josemaría, una estrella del pádel y la número uno en el ranking en estos momentos. Además, es mi prima y ya he tenido la oportunidad de pelotear con ella y es una auténtica campeona”.