El Hospital Universitario de Badajoz contará con nueva tecnología para mejorar las intervenciones quirúrgicas

Equipo de anestesia con monitorización integrada
El Hospital Universitario de Badajoz contará con nueva tecnología para mejorar las intervenciones quirúrgicas

Estos modernos equipos, imprescindibles para las Unidades de Anestesiología y Reanimación, permitirán una monitorización exhaustiva de los pacientes durante las intervenciones quirúrgicas y otras técnicas especiales.

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha anunciado una importante inversión en el equipamiento de sus hospitales. Con el objetivo de garantizar una atención sanitaria de calidad y optimizar las intervenciones quirúrgicas, se ha licitado un contrato para la adquisición e instalación de nueve equipos de anestesia de última generación, con un valor estimado de 435.600 euros.

En el Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz se instalarán tres equipos, dos en el Hospital Ciudad de Coria, dos en el Hospital de Llerena y otros dos en el Hospital de Zafra. 

Estos modernos equipos, imprescindibles para las Unidades de Anestesiología y Reanimación, permitirán una monitorización exhaustiva de los pacientes durante las intervenciones quirúrgicas y otras técnicas especiales. Gracias a esta tecnología, los profesionales sanitarios podrán administrar los gases medicinales y anestésicos de forma segura y eficiente, garantizando así la seguridad de los pacientes.

Los nuevos equipos de anestesia supondrán un avance significativo en la dotación tecnológica de los hospitales y contribuirán a optimizar los procesos asistenciales.

Comentarios