Una culebra con una vela pegada en su cola sorprende a los visitantes de un cementerio extremeño

Imagen de la culebra enganchada a la vela. (RRSS)
Una culebra con una vela pegada en su cola sorprende a los visitantes de un cementerio extremeño

En algunos cementerios de España se pueden ver cosas muy llamativas, pero el susto que se pegaron en un pequeño pueblo de Cáceres no pasó desapercibido para sus vecinos.

Tras la celebración de la festividad de Todos los Santos, los cementerios de Extremadura lucen su mejor cara con los arreglos que hacen los ayuntamientos y la decoración floral de las tumbas de los que tienen allí a sus seres queridos.

En algunos cementerios de España se pueden ver cosas muy llamativas, pero el susto que se pegaron en Madrigalejo no pasó desapercibido para algunos vecinos de este pequeño pueblo de la provincia de Cáceres, en el que viven unas 1.700 personas.

Como con todo en esta vida, con las velas ya existen en el mercado diseños para todos los gustos. Parece que atrás quedaron las tradicionales velas hechas en talleres artesanos y ahora toca innovar hasta en esto. 

Lo que le ha pasado a una culebra en Madrigalejo no ha pasado desapercibido para algunos vecinos de este pueblo. Un buen susto se llevaron cuando se vieron sorprendidos en el cementerio del pueblo por una víbora cuya cola se había quedado literalmente pegada a una vela.

Culebra
Vela completamente pegada en la pante final de la víbora.

El animal se retorcía con la intención de quitarse el objeto que se le había quedado completamente adherido a su piel en buena parte de la cola. Al verse en esta situación la culebra, hasta se tiraba a morder, dicen algunos testigos de la situación que no dudaron en  hacer fotos y vídeos para dar cumplida información de este peculiar hallazgo.

Aunque algunos intentaron quitarle la vela, al estar pegada con velcro, resultó imposible, al menos durante algunas horas. Dicen que es difícil ponerle el collar al gato, pues parece tarea ardua también ver quién le quita la vela a la culebra...

 

Comentarios