Un magrebí agrede con un palo a un vecino de Talayuela mientras otros lo graban en video
El suceso ha tenido lugar hace unos días a la altura del número 59 de la céntrica calle Manuel Mas de este municipio y el video se ha propagado con especial rapidez por las redes sociales.
Un joven de origen magrebí ha agredido a un vecino de Talayuela con un palo golpeándole de forma reiterada mientras otros compañeros contemplaban la escena y lo grababan en video.
El suceso ha tenido lugar hace unos días a la altura del número 59 de la céntrica calle Manuel Mas de este municipio y el video se ha propagado con especial rapidez por las redes sociales. Los perfiles de algunas redes sociales han indicado erróneamente que la víctima es un vagabundo.
En el video, que está dividido en varias secuencias, se observa que el hombre está sentado en las escaleras de acceso a unas viviendas en la calle Manuel Mas. En ese momento aparece por la esquina un joven con el rostro semioculto con una gorra y un pañuelo en la boca que le arroja un líquido por la cabeza y le tira contra el suelo.
El hombre, que no se puede defender, sólo acierta a decir desde el suelo "Te voy a quitar la vida", mientras continúa la agresión. Cuando logra sentarse, el agresor le golpea al menos en cuatro ocasiones con un palo mientras su víctima se limita a levantar los brazos sentado en el suelo. Es en este momento cuando otro joven de origen magrebí trata de detener a su compañero para que deje de golpearle y le dice "No, no, no, no".
En la tercera secuencia del video se observa a la víctima al borde de la carretera y a su agresor propinándole puñetazos en varias partes del cuerpo hasta que finalmente le da una patada contra el suelo.