Los Reyes Magos adelantan un día su paso por Navalmoral ante la previsión de lluvia
Esta decisión se ha tomado para garantizar la seguridad de los asistentes y de todos los participantes.
El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha confirmnado que finalmente se ha decidido adelantar la Cabalgata de Reyes al próximo 4 de enero a las 19:00 horas, debido a la previsión de lluvia.
Esta decisión se ha tomado para garantizar la seguridad de los asistentes y de todos los participantes. Como es tradición, el recorrido comenzará con la visita de Sus Majestades al Hospital Campo Arañuelo y, posteriormente, a las residencias de mayores de San Miguel, La Real de Navalmoral y Mª Ángeles Bujanda, donde compartirán momentos especiales con los residentes.
Sus Majestades los Reyes Magos, siempre atentos a los más pequeños, han adelantado su llegada desde Oriente para que Navalmoral pueda disfrutar de una de las citas más esperadas del año.
La Cabalgata de este año contará con un diseño especial que incluye dos carrozas infantiles, las tres carrozas de los Reyes Magos y sus Pajes y una carroza de la Estrella de Oriente, que los guiará por las calles de Navalmoral.
Al finalizar, sus Majestades recibirán a los niños y niñas de Navalmoral en la caseta municipal del Parque de las Minas, donde podrán saludarlos personalmente y recoger sus cartas.
Para que sus Majestades puedan realizar el recorrido con normalidad, se informa a todos los vecinos que se establecerán restricciones de estacionamiento específicas para esta jornada. Rogamos presten atención a la señalización especial y colaboren en mantener las calles despejadas. Animamos a todos los moralos y visitantes a acompañarnos en este evento que, pese al cambio de fecha, mantendrá la esencia y magia que lo caracteriza