Jaime Vega califica de pasiva la actitud del equipo de Gobierno de Navalmoral
Vega ha hecho estas manifestaciones en el ya tradicional encuentro que mantiene al inicio de cada año con los medios de comunicación.
El presidente y portavoz del grupo municipal de Navlmoral de la Mata Liberales y Moralos, Jaime Vega, ha declarado que la gestión del Gobierno Municipal "está siendo de pasividad" en las distintas líneas de actuación a nivel local. Vega ha hecho estas manifestaciones en el ya tradicional encuentro que mantiene al inicio de cada año con los medios de comunicación, en el que ha realizado un resumen de la actualidad de Navalmoral en el pasado ejercicio.
Para Vega, el gobierno PP-Vox en Navalmoral durante el pasado año se ha limitado a la adquisición de varios inmuebles y a "ejecutar los dictados de los ministerios del Gobierno socialista", en relación a las obras del AVE a su paso por Navalmoral.
En este sentido, el portavoz de Liberales ha destacado que el consistorio moralo ha olvidado el compromiso del PP que afirmaba que el soterramiento de las vías a su paso por Navalmoral era "irrenunciable".
Y sobre otras cuestiones que afectan a la población, Vega ha criticado que con respecto a la situación de la ITV, la creación del tercer juzgado o la elaboración de un plan de inundaciones, "el Gobierno PP-Vox se ha mostrado completamente pasivo", destacó.
De nuevo en referencia al soterramiento de las vías del tren a su paso por la localidad, Vega ha afirmado que "se han convertido en los aliados de los ministros socialistas", a lo que ha añadido que no hay un plan alternativo para los sectores de hostelería, ocio, servicios y comercio, "para minimizar el daño que puedan sufrir" ante lo que no se ha propuesto "una alternativa real" que apoye a estos sectores.
Por su parte, el grupo Liberales y Moralos propone la ejecución de la Ronda Norte, ya aprobada; la creación de un aplan para los enfermos y familiares con Alzheimer; defender a agricultores y ganaderos del municipio y defender la autonomía local.