Sorprenden a una mujer de 24 años con marihuana, hachís y dinero en metálico en el coche
Los hechos ocurrieron el 15 de enero, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Ceclavín realizaba un servicio preventivo enfocado en el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes.
Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al puesto de Ceclavín, han investigado a una mujer como supuesta autora de un delito contra la salud pública relacionado con el tráfico de drogas. Se han incautado 360 gramos de cogollos de marihuana, 5 gramos de hachís, 360 euros en metálico y material relacionado con el supuesto tráfico de drogas.
Los hechos ocurrieron el 15 de enero, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Ceclavín realizaba un servicio preventivo enfocado en el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes.
Durante el desarrollo del mismo, los agentes localizaron un vehículo estacionado en una zona aislada de esta localidad. Al percatarse de la presencia policial, la persona que se hallaba en su interior arrancó rápidamente y realizó una maniobra evasiva, a pesar de las indicaciones de los agentes para que se detuviera, lo que obligó a la patrulla a su seguimiento.
Finalmente, el vehículo fue interceptado procediéndose a la identificación de su conductora, una mujer de 24 años.
Ante el fuerte olor a marihuana que desprendía el interior del vehículo, los agentes realizaron un registro, localizando una bandeja metálica con 24 gramos de cogollos de marihuana, una cartera con 360 euros, tres bolsas herméticas con aproximadamente 4 gramos de cogollos de marihuana en cada una, una bolsa grande con 300 gramos de cogollos de marihuana, una bolsa más pequeña con 23 gramos adicionales de marihuana, dos bolsitas herméticas con 5 gramos de hachís, una báscula de pesaje de precisión y un paquete con 100 bolsas herméticas transparentes, para la supuesta división de la droga.
Tras estos hallazgos, los agentes procedieron a la incautación de la droga, el dinero y el material relacionado con el supuesto hecho delictivo. En total, 360 gramos de cogollos de marihuana, 5 gramos de hachís y 360 euros en metálico, mientras que la mujer ha sido investigada como supuesta autora de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, instruyéndose las diligencias correspondientes que han sido remitidas a la autoridad judicial competente en Coria.