Todo listo para la actuación de las seis agrupaciones infantiles del Carnaval de Mérida

Niños en el Carnaval de Mérida.
Todo listo para la actuación de las seis agrupaciones infantiles del Carnaval de Mérida

Estos encuentros ponen el broche de oro este miércoles dando el protagonismo a la cantera emeritense. Para ello actuarán las seis agrupaciones infantiles de la ciudad.

El Liceo de Mérida continúa celebrando sus encuentros y debates sobre el Carnaval Romano. Durante las dos últimas semanas decenas de carnavaleros y carnavaleras han debatido sobre el pasado y el futuro de la fiesta en unos encuentros que han tenido lugar en la sede del Liceo y que han contado con las actuaciones de Los Cazurros Romanos y La Marara.

Estos encuentros ponen el broche de oro este miércoles dando el protagonismo a la cantera emeritense. Para ello actuarán las seis agrupaciones infantiles de la ciudad: Taratachín, Taratachero, El Clan de la Vaca, Los Mimitos, Los Desiguales y Los Jarapales. Se prevé que más de 150 niño deleiten con sus llamativos repertorios.

La entrada será libre hasta completar el aforo y se celebrará en la parte baja del Centro Cultural Alcazaba, en la rotonda. Comenzará a las 20:00 horas y todas las agrupaciones irán disfrazadas con la indumentaria escogida para vivir el Carnaval Romano este año.

Comentarios