La fuerza del agua arrastra un vehículo con cinco personas en Don Benito

Bomberos del Cpei-Badajoz, en la foto de archivo.
La fuerza del agua arrastra un vehículo con cinco personas en Don Benito

Una llamada recibida en el 112 de Extremadura alertó del accidente provocado por la subida del río con motivo de las fuertes lluvias que está dejando en la región la borrasca Jana.

Cinco personas han tenido que ser rescatadas cuando viajaban dentro de un vehículo que fue arrastrado por la corriente en el puente de Santa Natalia, en el río Guadámez, en el término municipal de Don Benito.

Los hechos ocurrieron este domingo, sobre las seis de la tarde, una llamada recibida en el 112 de Extremadura alertó del accidente provocado por la subida del río con motivo de las fuertes lluvias que está dejando en la región la borrasca Jana.

Fue necesario movilizar dos dotaciones de bomberos, Guardia Civil y dos unidades de soporte vital básico. El 112 indica que dos de los ocupantes del vehículo, de 60 años, precisaron asistencia sanitaria y fueron evacuados al Hospital de Don Benito.

 

 


 

Comentarios