Cáritas descarta brotes de sarna en el centro de emergencia social y en el comedor La Milagrosa
Cáritas de Cáceres ha indicado que Salud Pública ha detectado la semana pasada dos casos de esta enfermedad en la ciudad y se ha puesto en contacto con los recursos o espacios donde estas personas pudieran acudir.
Cáritas Diocesana de Cáceres ha asegurado que los casos de sarna que se investigan en la ciudad no se ha detectado en el centro de emergencia social, ni en el comedor social La Milagrosa.
Cáritas de Cáceres ha indicado que Salud Pública ha detectado la semana pasada dos casos de esta enfermedad en Cáceres y se ha puesto en contacto con los espacios o recursos donde estas personas contagiadas pudieran haber acudido.
Aseguran que ellos han aportando "la información adecuada a las entidades y a las personas que hayan podido entrar en contacto con ellas".
Añaden en un comunicado de prensa que, tanto el centro de emergencia social de Cáritas Diocesana como el comedor social La Milagrosa cumplen "escrupulosamente con todas las condiciones sanitarias para realizar nuestra labor, ya que nos dedicamos a servir a las personas con más necesidades".