El microbús que trasladaba a un equipo de fútbol sale ardiendo en la autovía A-66
El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 528 de la autovía A-66, a la altura del arroyo Talaván en el término municipal de Hinojal.
Un incidente sufrido por un microbús en el que ha salido ardiendo en la autivía A-66 ha obligado a cortar la autovía y ha provocado retenciones de más de un kilómetro en la vía.
El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 528 de la autovía A-66, a la altura del arroyo Talaván en el término municipal de Hinojal, en sentido Sevilla. El microbús trasladaba a un equipo de fútbol y afortunadamente no hay que lamentar daños personales.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 15:15 horas de este sábado, cuando la Guardia Civil ha recibido el aviso y ha desplazado varias patrullas de Seguridad Ciudadana y del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Cáceres.
Como consecuencia del incendio, la vía ha sufrido retenciones de más de un kilómetro y el tráfico ha sido cortado en sentido Sevilla. La Guardia Civil ha habilitado una vía alternativa en el kilómetro 523 de la autovía afectada.
Tras haber sido sofocadas las llamas por parte de los bomberos a las 15:50 horas, se ha restablecido la circulación por el carril izquierdo de la vía a las 18:00 horas.
Otro microbús, que se dirige hacia el lugar del incidente, transportará a los pasajeros hasta su destino.