Torrejoncillo lanza una campaña para apoyar el comercio local y los talleres de artesanía
El Ayuntamiento de Torrejoncillo ha emprendido una campaña para dinamizar el comercio local y evitar que los ciudadanos se decanten por las plataformas de venta en internet para hacer sus compras.
El consistorio insiste en que Torrejoncillo y su pedanía de Valdencín disponen de numerosos establecimientos que ofrecen productos de primera calidad a precios competitivos. Incluso, son varios los negocios en los que se ofrecen productos artesanos que gozan de gran prestigio en el mercado nacional e incluso internacional.
Así, el Ayuntamiento de Torrejoncillo ha elegido este lema para lanzar la campaña: "Yo no espero a que me lo lleven porque lo tengo todo...al pie de casa".
Alimentación, libros, muebles, hostelería, jardinería, ropa, regalos...y decenas de otros servicios están a disposición de los ciudadanos en estas dos localidades de la comarca del Valle del Alagón.
La iniciativa de impulso del comercio local no olvida las manos artesanas que siguen creando piezas de joyería y objetos artesanos de cerámica que son conocidos dentro y fueras de las fronteras regionales. "Lo he comprado en los talleres artesanos locales, que además tienen una tradición de varias generaciones. En Torrejoncillo y Valdencín... yo no espero a que me lo lleven porque lo tengo todo...al pie de casa", es otro de los argumentos que expone la iniciativa para que los ciudadanos apuesten por el comercio más cercano y los productos de la zona.
Esta campaña de dinamización del comercio local está organizada por el Ayuntamiento de Torrejoncillo y financiada con fondos europeos FEDER y la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital.