Medios aéreos y buzos buscan al vecino de Ceclavín desaparecido desde el sábado
La Guardia Civil, junto con los más de 100 voluntarios, ha iniciado este miércoles una nueva batida con el objetivo de encontrar a Félix Sánchez Morán, vecino de Ceclavín que está en paradero desconocido desde este sábado.
El desaparecido tiene 59 años de edad y la última vez fue visto a las 14.00 horas del sábado, después de abandonar su domicilio. Lleva unos pantalones en tonos marrones y una camiseta gris.
En la jornada de lunes se rastreó sin éxito zonas próximas a los ríos Alagón y Tajo, lagunas y arroyos, todas estas muy frecuentadas por Félix. Por la tarde, se unieron al dispositivo voluntarios a caballo y quads para rastrear la zona de la dehesa de Ceclavín.
En las últimas horas desde el consistorio han apelado a la colaboración ciudadana y han apuntado que “si alguien sabe algo, o lo ha visto, que se pongan con la familia o en el 112". Asimismo, han pedido a todas aquellas personas que cuenten con terrenos, huertos y viñas que revisen estas zonas con el fin de dar con el paradero de este vecino de Ceclavín.