Cáceres vuelve a convertirse en un set de rodaje y busca figurantes
La ciudad de Cáceres vuelve a convertirse en escenario cinematográfico, esta vez para acoger a un nuevo cortometraje protagonizado por el actor cacereño nominado al Goya, Alberto Amarilla. Este estará dirigido por José María Flores, catalogado por la revista Forbes como uno de los 50 talentos emergentes españoles más relevantes.
"El Comité", nombre de dicha producción, mezclará los géneros de la ciencia ficción y el musical en un viaje emocional ambientado en un accidente de tráfico. El rodaje se realizará en la capital cacereña a finales de octubre y tendrá una duración de una semana.
Como ya sucedió durante otros rodajes en la ciudad (Juego de Tronos séptima temporada, Still Star Crossed, Isabel o La Casa del Dragón) será necesaria la presencia de figuración. Por ello, desde el departamento de producción, solicitan figurantes amateurs o profesionales. Para optar a una de las plazas tan solo habrá que ser mayor de edad y enviar un vídeo de presentación al correo electrónico castingelcomite@gmail.com.