Piden colaboración ciudadana para evitar destrozos en el cementerio de Moraleja
El alcalde de Moraleja, César Herrero, ha confirmado que aumentará la vigilancia en el cementerio municipal para evitar daños y actos vandálicos como los que se han registrado en las últimas horas.
Herrero ha pedido además colaboración ciudadana para dar con el autor o autores de estos hechos, en un espacio que "cuidamos con más mimo y esmero porque queremos que sea un lugar lo más bonito posible, con el fin de aliviar en la medida de lo posible el dolor de las personas que acuden a visitar a sus seres queridos", ha indicado el primer edil de Moraleja.
El alcalde ha asegurado que es "incomprensible que se dediquen a romper, estropear y ensuciar". Así, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para evitar actos de este tipo. Lo ciertos es que han producido daños en macetas y espacios verdes, y se han dejado mangueras abiertas en distintas zonas del campo santo.
"Se va a incrementar la vigilancia en este espacio. Del mismo modo solicitamos la colaboración ciudadana con el fin de evitar estos actos. Desde aquí pedir disculpas a quienes hayan acudido estos días y hayan tenido que ver así este espacio", ha asegurado César Herrero.