Una persona intoxicada por un escape de gas en una vivienda en Talayuela
Los bomberos han continuado con las labores de ventilación de la vivienda, hasta tener la seguridad de que la fuga de gas estaba controlada y tras comprobar que no había gas butano que pudiera provocar intoxicaciones o deflagraciones.
Una mujer ha tenido que ser atendida y trasladada al centro de salud de Talayuela con síntomas de asfixia por inhalación del gas tras registrarse un escape en el interior de la vivienda en la que se encontraba junto a varias personas más.
Al lugar del suceso se han desplazado tres dotaciones de bomberos, dos pertenecientes al parque del Sepei de Navalmoral de la Mata y una de Jarandilla de la Vera, además de agentes de la Policía Local.
La mujer se encontraba en el interior de una casa en la calle Conde de Ruiseñada de la localidad de Talayuela cuando ha comenzado a sentirse mareada. El suceso ha ocurrido sobre las 19:10 horas de este jueves, cuando el fuerte olor en la vivienda ha alertado a las personas que estaban dentro.
Los bomberos han continuado con las labores de ventilación de la vivienda hasta tener la seguridad de que la fuga de gas estaba controlada y tras comprobar que no había gas butano que pudiera provocar intoxicaciones o deflagraciones.
La Policía Local ha estado regulando el tráfico en la vía principal, la calle Manuel Más, debido a que uno de los camiones de bomberos se encontraban invadiendo la calzada.