Moraleja diseña para este verano una ludoteca inclusiva con 15 plazas para pequeños con discapacidad
La ludoteca de verano “Moraleja Inclusiva” desarrollará sus actividades entre el 1 de julio y el 30 de agosto, de lunes a viernes y con un horario desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.
El consistorio moralejano está preparando la ludoteca de verano “Moraleja Inclusiva”, destinada a niños de entre 2 y 14 años de edad.
El programa cuenta con 55 plazas, de las que, al menos 15, se reservarán niños con discapacidad reconocida. Las restantes 40 plazas, se repartirán en dos turnos de hasta 20 niños cada turno, tal y como han informado desde el Ayuntamiento de Moraleja.
Esta ludoteca de verano desarrollará sus actividades entre el 1 de julio y el 30 de agosto, de lunes a viernes y con un horario desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.
Los niños con discapacidad que participen podrán permanecer inscritos durante todo el tiempo que se lleve a cabo la ludoteca. Además, se establecerán dos turnos de participación para los niños sin discapacidad. Uno desde el 1 de julio hasta el 31 de julio y otro desde el 1 de agosto hasta el 30 de agosto.
Las familias interesadas pueden formalizar la inscripción en el Registro General del Ayuntamiento de Moraleja hasta el 14 de junio.
Las actividades de ocio y tiempo libre, como lúdicas, socioeducativas, culturales e inclusivas, se desarrollarán, en horario matinal, en el colegio público Joaquín Ballesteros, en el centro de la localidad.