Cáritas Interparroquial de Moraleja organiza una campaña de recogida de ropa
Cáritas Interparroquial de Moraleja sigue con su labor social de ayudar a los que más lo necesitan con la puesta en marcha de diferentes campañas solidarias que año tras año cuentan con muy buena acogida por parte del público.
En estas fechas es habitual que desde la entidad recojan ropa, calzado y complementos para que posteriormente sean donados a personas y familias que se encuentren en una situación desfavorecida.
En esta ocasión, han organizado en la localidad de Moraleja auna campaña de recogida masiva de ropa que se prolongaa has el 31 de mayo.
El horario de recogida es de lunes a viernes, desde las 17.00 y hasta las 19.00 horas, en la calle Goya (La Casina). La ropa no se recogerá fuera de este horario ni en otro lugar que no sea el indicado.
Bajo el lema "reciclamos ropa, insertamos personas", desde Cáritas indican que están convencidos de que ante este llamamiento, Moraleja dejará patente su fuerte carácter solidario, ya que cada año son muchos los vecinos que colaboran con este tipo de iniciativas altruistas.
En la foto de archivo, recogida de ropa.