El presidente de la Diputación de Badajoz manifiesta que donde tribute el hermano de Pedro Sánchez no es de su incumbencia
El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha afirmado que donde tribute David Sánchez Pérez-Castejón, hermano del presidente del Gobierno, que trabaja para la institución provincial, no es de su "incumbencia".
"Me parece que los políticos debemos estar expuestos a, lógicamente, el escrutinio y la transparencia máxima, pero donde --cotice-- uno de los más de 1.000 trabajadores que tiene la diputación, cotice en Portugal, cotice en España, no es de mi incumbencia", ha aseverado a preguntas de los medios.
En este sentido, el presidente de la Diputación de Badajoz ha asegurado que la institución provincial cotiza por David Sánchez Pérez-Castejón en España a través del IRPF.
Miguel Ángel Gallardo ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios tras participar en Mérida en el acto institucional con motivo del Día Internacional Contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia celebrado en la Asamblea de Extremadura.
En la foto, el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo.