Mueren calcinadas dos personas en la EX-208 tras salirse su coche de la vía, volcar e incendiarse
El accidente se ha producido de madrugada y aún no ha podido identificarse a los cadáveres porque los dos ocupantes han muerto calcinados en el interior del vehículo.
Dos personas han muerto calcinadas en la madrugada de este lunes cuando el vehículo en el que viajaban se ha salido de la carretera, ha volcado y posteriormente se ha incendiado.
El Centro Operativo de Tráfico de la Guardia Civil ha tenido conocimiento del suceso mortal hacia las 3:15 de esta madrugada.
Por circunstancias que aún se desconocen y que están siendo objeto de investigación, el vehículo en el que viajaban los dos fallecidos circulaba por el punto kilométrico 83 de la carretera EX-208 que enlaza Plasencia con Zorita a la altura de Trujillo, perdió el control y se salío de la vía.
Como consecuencia del siniestro, el turismo volcó y posteriormente salió ardiendo y sus dos ocupantes murieron calcinados en el interior del coche.
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha movilizado numerosos recursos para prestar auxilio a las víctimas, entre ellos un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Trujillo, una ambulancia de soporte vital básico, una dotación del parque de bomberos de Trujillo, agentes de la Guardia Civil y operarios del servicio de mantenimiento y emergencias de carreteras.
Los cadáveres han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cáceres para practicarles la autopsia, pero el hecho de que se encuentren calcinados está dificultando las labores de identificación.