Acusan a una mujer de 54 años de fingir el robo de 800 euros

policía nacional
Acusan a una mujer de 54 años de fingir el robo de 800 euros

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron el pasado día 4 de diciembre a la imputación de una mujer de 54 años de edad por simular ser víctima de un robo con violencia.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia que interpuso esta mujer en la oficina de denuncias y atención ciudadana de Badajoz, donde relataba haber sido víctima de un tirón, que se habría producido en la Avenida de Europa, cuando se dirigía a la sucursal de su banco para ingresar 800 euros.

El Grupo de Delitos Patrimoniales de Policía Judicial se hizo cargo de la investigación averiguando que se trataba de una simulación de delito.  La supuesta víctima se contradecía en sus declaraciones, cambiaba sus versiones y se personó en comisaría con su DNI, que supuestamente le habían robado.

Tras las gestiones realizadas por los agentes policiales, finalmente la presunta víctima llegó a confesar que no había sufrido robo alguno procediendo a su imputación por una simulación de delito.

En la foto de archivo, agentes de la Policía Nacional.

Comentarios