Navalmoral destina 20.000 euros al reparto de merchandising entre los comercios
El consistorio de Navalmoral repartirá este miércoles y jueves merchandising moralos. Este apoyo, en forma de bolsas de cartón, papel/tejido ecológico, bolígrafos, calendarios de pared y de mesa, lápices y caramelos, surge gracias a la colaboración y el respaldo económico de la Diputación Provincial de Cáceres, que ha otorgado una subvención de 20.000 euros para este propósito.
La iniciativa, se ha centrado en atender las demandas prioritarias de los comerciantes locales. Las bolsas de tamaño grande han sido uno de los artículos más solicitados, y se hará el máximo esfuerzo por llegar a la totalidad de establecimientos. No obstante, en caso de que algún comercio no reciba el suministro, en el ayuntamiento podrán obtener el material de apoyo.
El objetivo principal de esta distribución es fomentar el consumo local y fortalecer el entramado comercial de Navalmoral de la Mata. Este esfuerzo conjunto entre la Diputación Provincial de Cáceres y el ayuntamiento resalta el compromiso por impulsar el crecimiento económico de la localidad, incentivando a los consumidores a respaldar y disfrutar de los productos y servicios ofrecidos por los comerciantes locales.
En la foto de archivo, el comercio local.