Más de cien coches clásicos participarán este sábado en la VII Clásica Invernal de Sierra de Gata
La VII Clásica Invernal Sierra de Gata regresará al norte de Extremadura el día 17 de febrero. Se trata de una prueba que se ha convertido en una de las más atractivas de la geografía extremeña y que este año también discurrirá parte de su recorrido por una zona rayana de Portugal.
La cita es una prueba de regularidad clásica para vehículos con más de 25 años que recorrerá la comarca de la Sierra de Gata y zonas aledañas.
Se espera que más de 100 vehículos llegados desde distintas zonas de España y Portugal participen en este evento que incluye un cuaderno del espectador para que nadie se pierda el discurrir de los coches clásicos por esta zona del norte de Cáceres.
El consistorio de Cilleros se ha volcado desde la primera edición en este evento que cada vez cuenta con más aficionados y que expondrá los coches participantes en la Plaza del Caño de esta localidad de Sierra de Gata.
Además, son numerosas las firmas comerciales de la comarca que apoyan este evento donando productos y experiencias para que los participantes se lleven un buen recuerdo de su paso por la comarca de Sierra de Gata.
Todas las plazas previstas se han cubierto ya y los organizadores ya piensa en la carrera nocturna que se organiza cada verano en este rincón de Extremadura.