Una imagen bajo la luna de Cáceres corona a un fotógrafo extremeño entre los mejores del mundo
El jurado del certamen premió cuatro de sus imágenes, lo que le convierte en el ganador absoluto de esta edición.
Rafael Ramajo Simón, fotógrafo de Marina e Hijos Fotógrafos de Moraleja, continúa en estado de shock tras haber sido galardonado con el primer puesto en el Round 35 del prestigioso concurso FdB - Fotógrafos de Boda. El jurado del certamen premió cuatro de sus imágenes, lo que le convierte en el ganador absoluto de esta edición.
"Estoy flipando", confiesa Ramajo, todavía incrédulo por la noticia. "No me lo puedo creer. Hay tanta gente con talento en este sector, que me cuesta creer que yo haya quedado primero".
Ramajo Simón ha dedicado este triunfo a su madre, Marina Simón Domínguez, "quien siempre ha sido mi inspiración", y a su esposa, Lucía Aparicio, "que me aguanta y me comprende en los momentos más difíciles de esta profesión".
El fotógrafo también agradeció al jurado su labor, felicitó al resto de compañeros premiados y expresó su más sincero agradecimiento a todas las parejas que han confiado en su empresa durante más de 30 años para capturar los mejores momentos de sus bodas.
Rafael tiene un estudio de fotografía familiar con sede en Moraleja, Cáceres. Desde hace más de 30 años, el equipo dese dedica a capturar los momentos más especiales de las bodas con un estilo único que combina la originalidad, la frescura y la fotografía artística.