Dos policías españoles brillan en los Juegos Olímpicos de París 2024

Saúl Craviotto
Dos policías españoles brillan en los Juegos Olímpicos de París 2024

Combinan su pasión por el deporte con su vocación de servicio público, participando en esta cita mundial.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 cuentan con una representación española de lujo más allá de las disciplinas deportivas. Dos miembros de la Policía Nacional, Saúl Craviotto y Mónica Carrió, combinan su pasión por el deporte con su vocación de servicio público, participando en esta cita mundial.

Saúl Craviotto, pentacampeón olímpico en piragüismo, buscará en París su sexta medalla, un hito histórico en el deporte español. El agente, destinado en Gijón, competirá en la modalidad K4 500 con el objetivo de subir al podio por quinta vez consecutiva.

Por su parte, Mónica Carrió, delegada de Participación Ciudadana en Alzira, vuelve a los Juegos Olímpicos pero esta vez como jueza internacional de halterofilia. La exhaltera, que compitió en Sydney 2000, aportará su amplia experiencia a esta disciplina.

Además de estos dos destacados deportistas, 228 agentes de la Policía Nacional se han desplazado a Francia para reforzar el dispositivo de seguridad de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Estos profesionales, pertenecientes a diversas unidades especializadas, trabajarán junto a sus homólogos franceses para garantizar la seguridad de los atletas y espectadores.

Comentarios