El PSOE de Badajoz critica la gestión previa del partido de la Supercopa Ibérica
El Grupo Socialista ha calificado con un "suspenso" la gestión previa al partido que disputaron el Real Madrid y el Benfica en Badajoz.
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz ha "suspendido" la gestión previa por parte del consistorio pacense del partido de la Supercopa Ibérica de baloncesto, disputado en el pabellón de La Granadilla entre el Real Madrid y el Benfica de Portugal.
En una nota de prensa, el Grupo Socialista ha manifestado "que no hubo personas suficientes para cubrir las necesidades del evento". Asimismo, en su comunicado afirman que el estado de las pistas de La Granadilla no es el adecuado y el trabajo para tener a punto esas pistas se debería haber realizado durante todo el verano.
En la nota de prensa, los socialistas apuntan que el ayuntamiento cede las instalaciones de La Granadilla, y se preguntan ¿pero en qué estado están?. Continúan afirmando que las instalaciones mantienen un estado de dejadez, con la pista levantada, el mal estado el suelo y los baños, y añaden que existen goteras y la limpieza no es la adecuada.
FELICITACIONES
Pese a las críticas, los socialistas pacenses también han querido destacar en su comunicado que Badajoz se vistió de gala para acoger en las instalaciones de La Granadilla la Supercopa Ibérica de Baloncesto Masculino entre el Real Madrid y el Benfica de Portugal. Así añaden que "queremos expresar nuestro más sincera felicitación y agradecimiento al Vítaly La Mar Baloncesto Ciudad de Badajoz (BCB), un equipo tan humilde como grande, por su esfuerzo incansable para traer a estos dos grandes equipos".
Para finalizar su comunicado aluden al "trabajo impresionante que han realizado es digno de elogio y admiración. Sin embargo, lamentamos profundamente que, como representantes de la ciudadanía pacense, no hayamos estado a la altura de las circunstancias", concluyen su comunicado.