Muere a los 58 años de edad el primer teniente de alcalde de Ribera del Fresno
A sus 58 años, Jordi González deja un gran legado de trabajo y compromiso en la política municipal, donde desempeñó su labor desde 2015.
La localidad de Ribera del Fresno está de luto tras el fallecimiento, en la noche de ayer, de Jordi González Santiago, primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Infraestructuras, Obras y Servicios.
A sus 58 años, Jordi González deja un gran legado de trabajo y compromiso en la política municipal, donde desempeñó su labor desde 2015.
Nacido en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), llegó a la política motivado por su implicación en la educación como presidente de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del instituto local y representante en los consejos escolares.
Su dedicación lo llevó a formar parte de tres equipos de gobierno diferentes, destacándose por su capacidad para trabajar en coalición con partidos de diversos signos políticos, siempre enfocado en el progreso de Ribera del Fresno.
El Ayuntamiento de Ribera del Fresno, en nombre de su equipo de gobierno, de todos los concejales y de sus trabajadores, ha manifestado su profundo pesar por el fallecimiento de su primer teniente de alcalde y ha trasladado el pésame a sus familiares.
"Lamentamos la triste pérdida del que fuera primer teniente de alcalde y concejal de nuestro ayuntamiento; le recordaremos por su gran e incansable trabajo por el pueblo de Ribera", ha manifestado el ayuntamiento a través de su perfil de Facebook, quien ha añadido que su pérdida deja un gran vacío.
El sepelio tendrá lugar hoy, 31 de diciembre, en la sala 2 del Tanatorio "Servicios Funerarios del Fresno", donde familiares, amigos y vecinos podrán despedir al edil hasta las 17:00 horas.
Numerosos mensajes de condolencias han llegado desde las distintas formaciones políticas, que destacan la figura de Jordi como un ejemplo de entrega y consenso. Ribera del Fresno pierde a un referente político cuya labor dejó una huella imborrable en el municipio.