El alcalde de Mérida entrega el escudo de oro a los funcionarios del ayuntamiento jubilados en 2024
Osuna ha querido agradecer la dedicación, el cariño y el esfuerzo que han dedicado a la ciudad de Mérida.
El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, junto a miembros del equipo de gobierno, han recibido en el salón de plenos a 14 de los 24 trabajadores que se han jubilado durante el 2024, y a los que ha hecho entrega del escudo de oro de la ciudad.
Rodríguez Osuna ha querido agradecer "la dedicación, el cariño y el esfuerzo que han dedicado a la ciudad de Mérida ya que la gente no sabe la de horas que desempeñan al desarrollo de su trabajo los trabajadores municipales".
Osuna ha querido dejar claro que "la gente piensa que los funcionarios de las instituciones municipales solamente están de ocho a tres. Un pensamiento erróneo, según el primer edil, ya que por lo que él ha comprobado en es estos nueve años de mandato que es totalmente lo contrario".
También ha querido tener un recuerdo especial a los funcionarios que han fallecido, pero que siempre serán recordados por esa vocación y dedicación que han tenido con la ciudad.
Para finalizar, ha querido incidir en que "el ayuntamiento siempre estará agradecido por la gran labor que han hecho y de la cantidad de problemas que han arreglado y soluciones aportadas".