Villanueva de la Vera epicentro del bádminton español
El pabellón municipal de Villanueva de la Vera volverá a ser el lugar protagonista del bádminton español con la celebración de la 3ª manga de la liga nacional Primera Plata.
El Pabellón Municipal de Villanueva de la Vera volverá a vibrar con el mejor bádminton español este sábado 22 y domingo 23 de marzo, con la celebración de la tercera manga de la Liga Nacional Primera Plata.
La competición reunirá a 12 equipos nacionales y más de 120 volantistas, en un evento que consolida a la localidad extremeña como un referente del bádminton a nivel nacional.
Entre los equipos participantes destaca el conjunto extremeño A.D. Cura Mora, anfitrión de la jornada y representante de Villanueva de la Vera.
La cita arrancará el sábado a las 11:00 horas, con los primeros encuentros de la mañana, seguidos de una nueva tanda a las 16:15 horas. El domingo, la jornada matinal comenzará a las 9:30 horas, completando así un fin de semana con más de 125 partidos de alto nivel.
La organización del evento correrá a cargo de la Federación Extremeña de Bádminton, que ha vuelto a elegir Villanueva de la Vera como sede, reafirmando su importancia dentro del circuito nacional.