Alboroque y la Magia del Fénix gana este fin de semana el carnaval moralejano

Alboroque y la Magia del Fénix (Primer premio).
Alboroque y la Magia del Fénix gana este fin de semana el carnaval moralejano

El desfile de carnaval fue todo un éxito y las calles de Moraleja se llenaron de personas con ganas de disfrutar de uno de los días más especiales de la localidad.

El desfile de Carnaval de Moraleja, que tuvo que ser aplazado por el mal tiempo que se registró en Extremadura durante los días de celebración de la festividad, se realizó este sábado.

Fue todo un éxito y las calles de Moraleja se llenaron de personas con ganas de disfrutar de esta muestra de colorido y originalidad.

El primer premio para grupos de seis o más participantes fue para Alboroque y la Magia del Fénix, que celebraban su vigésimo aniversario, y consiguieron un premio de 800 euros. El segundo se lo llevó Atracción Cervantes (500 euros), el tercero Volando Voy (350) y el cuarto Entre Nubes (250).

1 premio, grupo, moraleja, carnaval
Alboroque y la Magia del Fénix (Primer premio)
2 premio, grupo, moraleja, carnaval
Atracción Cervantes (Segundo premio).
3 premio grupo, moraleja, carnaval
Volando Voy (Tercer premio)
4 premio, moraleja, carnaval
Entre Nubes (Cuarto premio)

En grupos de dos a cinco personas el primer lugar lo obtuvo Fantasía Envenenada con una recompensa monetaria de 200 euros y el segundo Cuento Caperucita (100)

2 5 participantes, moraleja, carnaval, primer premio
Fantasia Envenenada (Primer premio)
2 premio, 2 5 participantes, moraleja
Cuento Caperucita (Segundo premio)

En la categoría individual logró el primer lugar Reina de las Flores, cuyo premio fue de 100 euros.

Primer premio individual
Reina de las Flores (Primer premio)

Comentarios