Sorprendida de madrugada una conductora circulando a 129 kilómetros en una vía limitada a 50
Se enfrenta a una pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a 12 meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
La Policía Local de la población pacense de Talavera la Real ha puesto a disposición judicial a una muer que pasó a 129 kilómetros por hora en una zona regulada a 50 kilómetros.
Está acusada de cometer un delito contra la seguridad del tráfico, circuló a una velocidad de 129 kilómetros/hora en una vía urbana limitada a 50 kilómetros/hora, hechos que fueron registrados por un radar.
Los hechos ocurrieron de madrugada, en la avenida de Extremadura de Talavera la Real. Los agentes de la Policía Local, tras varias comproblaciones, identficaron a la conductora del turismo.
El Código Penal castiga al que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior a 60 kilómetros por hora en vía urbana a la permitida reglamentariamente. Se enfrenta a una pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a 12 meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años, según recordaron desde la Policía Local de Talavera la Real.