Investigados cuatro menores por una supuesta agresión continuada a un chico de 16 años
Los cuatro estudiantes menores de edad del Instituto de Educación Secundaria Carolina Coronado de Almendralejo ha sido puestos en libertad tras prestar declaración.
Los cuatro estudiantes menores de edad del Instituto de Educación Secundaria Carolina Coronado de Almendralejo ha sido puestos en libertad tras prestar declaración ya que están siendo investigados por una presunta agresión sexual a otro chico.
Además, el centro escolar en el que están matriculados los ha expulsado de manera temporal hasta que se esclarezcan los hechos. "Se está a la espera de si se determina alguna cosa desde el punto de vista judicial", ha indicado sobre este asunto el Delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana.
Al tratarse de adolescentes, el caso pasará a manos de la Fiscalía de Menores. El caso saltó cuando un familiar del menor presuntamente agredido denunció los hechos este mismo viernes en la comisaría de la Policía Nacional de Almendralejo. Los agentes están investigando una supuesta agresión continuada a un menor de 16 años.