Muere un joven de 17 años en un accidente de moto en Sierra de Gata
Las primeras informaciones que han trascendido de su círculo más próximo indican que el joven cursaba sus estudios en Cáceres, y se encontraba en su pueblo al ser fiesta local en la capital cacereña, que celebra la festividad de San Jorge.
Un joven de 17 años de edad ha perdido la vida este miércoles en el municipio cacereño de Cilleros al salirse de la vía el ciclomotor que conducía.
El accidente se ha registrado en una zona rural de esta localidad de la comarca de Sierra de Gata cuando el chico se desplazaba en el ciclomotor con la intención de ir a pescar.
Las primeras informaciones que han trascendido de su círculo más próximo indican que el joven vivía en Hoyos y cursaba sus estudios en Cáceres, pero decidió desplazarse a su pueblo al ser fiesta local en la capital cacereña, que celebra la festividad de San Jorge.
Por la mañana salió a pescar y optó por desplazarse en el ciclomotor hasta la vecina localidad de Cilleros. Al transcurrir las horas y comprobar que no acudía a casa ni atendía las llamadas, la familia decidió ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil.
Varios vecinos han indicado que fueron los propios agentes los que hallaron el cuerpo del chico, ya sin vida, en una cuneta, por lo que desde el principio se ha barajado la hipótesis de que ha sufrido un accidente de tráfico.
El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres, donde le será practicada la autopsia para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido su muerte.
El suceso ha causado profundo dolor entre los vecinos de la localidad de Hoyos, de apenas 850 habitantes, donde la noticia se ha difundido con rapidez esta tarde.