Atropellan a dos niños y una mujer en la avenida de Pardaleras de Badajoz
Una mujer de 36 años y dos niños de 6 y 9 años han resultado heridos de diversa consideración tras ser atropellados este miércoles en la ciudad de Badajoz.
Los hechos han ocurrido a las 08.00 horas en la avenida de Paradaleras, a la altura del número 15, según ha informado el Centro 112 que recibió una llamado alertando del siniestro. En la zona se encuentra el colegio Santa María Assumpta.
A consecuencia del atropello, la mujer de 36 años y el niño de 6 presentan contusiones en las piernas y han sido trasladados en estado menos grave al centro sanitario Clideba de la capital pacense. Mientras, el niño de 9 años ha resultado herido leve y recibió el alta en el lugar del atropello, según el 112 de Extremadura.
Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia medicalizada y una unidad de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud (SES). También acudió una patrulla de la Policía Local de Badajoz.