Coria mostrará a los comerciantes cómo aprovechar las redes sociales para sumar clientes

Formación Jessica Quero
Coria mostrará a los comerciantes cómo aprovechar las redes sociales para sumar clientes

El Ayuntamiento de Coria ha organizado un curso formativo, dividido en dos sesiones, para que los comercios de la localidad vendan sus productos a través de redes sociales.

La primera sesión del curso formativo será el martes 2 de noviembre y versará sobre la creación de la tienda en Facebook, además los comerciantes aprenderán estrategias para aumentar su visibilidad y ventas en esta red social.

Al día siguiente,  los asistentes a la formación conocerán los pasos a seguir en la creación del catálogo de productos de Instagram y la configuración de compras en Instagram. También conocerán las estrategias para aumentar su visibilidad y ventas en esta red social.

Estas sesiones se realizarán en la casa de cultura  y se impartirán en horario de ocho y media de la tarde a diez y media de la noche. La social media Jessica Quero (@jessicaquerom) será la encargada de impartir estas sesiones.

Es un curso de plazas limitadas, por eso las personas interesadas deberán inscribirse en el correo electrónico angel.corchero@coria.org.

Con estas formaciones, el Ayuntamiento de Coria "sigue apostando por el comercio local, ya que supone un elemento fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad".

Comentarios