Una niña fallecida y cinco personas heridas de distinta consideración en otra salida de vía en la A-5
Una niña de cuatro años de edad ha fallecido en un accidente ocurrido esta misma tarde en la A-5 a la altura del municipio cacereño de Miajadas.
Otras cinco personas, todas ocupantes del mismo vehículo, han resultado heridas de distinta consideración.
Según han informado la Guardia Civil y el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, un vehículo, en el que viajaban seis ocupantes, ha sufrido una salida de la vía en torno a las 13:00 horas en el punto kilométrico 297 de la Autovía A-5, cerca de Miajadas.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado un helicóptero H3-1, una unidad medicalizada de emergencia, una ambulancia con soporte vital básico y personal del Centro de Salud de Miajadas, así como una patrulla de bomberos, personal de la Cruz Roja de Don Benito, una dotación de zona de la Guardia Civil y personal del mantenimiento de carreteras.
Como consecuencia del fatal accidente, la niña de cuatro años de edad fue trasladada muy grave al Hospital Universitario de Badajoz, donde finalmente ha fallecido.
Los otros ocupantes del vehículo han sido trasladados al Hospital de Don Benito-Villanueva, donde ha ingresado un varón de 13 años policontusionado y su estado es menos grave. También una mujer de 16 años, policontusionada y leve; otra de 43 años con fractura de pelvis y en estado grave; una de 65 años y trauma craneal en estado grave y un varón de 68 años policontusionado en estado menos grave.
Imagen: Efectivos de la Guardia Civil en una imagen de archivo.