La dehesa boyal espera ya a los corredores del XLV Cross de La Encamisá de Torrejoncillo
El próximo domingo día 26 de noviembre tendrá lugar la XLV edición del Cross de La Encamisá, una de los eventos deportivos extremeños con más solera por su dilatado recorrido, que no se ha visto interrumpido ni el año de la pandemia.
El recorrido en el monte público dehesa boyal torrejoncillano, es actualmente un tapete para los corredores que van a poder disfrutar de un auténtico día de campo a través, con un terreno blando y verde que a buen seguro agradará a participantes que se aprestan a dar un gran espectáculo en los dos recorridos propuestos por la organización de uno y dos kilómetros respectivamente.
La prueba torrejoncillana, que espera albergar a 400 participantes de toda Extremadura, cierra la Liga Extremeña de campo a través tras las citas celebradas anteriormente en Don Benito, Casar de Cáceres, Calzadilla y Llerena.
Organizan el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa, Ayuntamiento de Torrejoncillo, Club Atletismo Andiajoa Torrejoncillo, Federación Extremeña de Atletismo y Dirección General de Deportes con la colaboración de Paladines de la Encamisá.
En la foto de archivo, corredores.