El incendio de un camión cargado de paja obliga a cortar la autovía A-66
Por motivos que están siendo objeto de investigación, el vehículo articulado ha comenzado a arder cuando circulaba por esta vía en sentido Gijón.
El incendio de un camión que transportaba paja ha obligado en la tarde de este miércoles a cortar la autovía Ruta de la Plata A-66 en las proximidades de Cáceres.
El suceso ha tenido lugar a la altura del punto kilométrico 549 de la citada autovía, en el término municipal de Cáceres, según ha informado la Guardia Civil.
Por motivos que están siendo objeto de investigación, el vehículo articulado ha comenzado a arder cuando circulaba por esta vía en sentido Gijón y las llamas han calcinado rápidamente la carga del remolque. Al tratarse de una mercancía de fácil combustión, las llamas se han propagado con especial rapidez.
La Guardia Civil ha procedido al desvío de la circulación de la autovía A-66 por el punto kilométrico 551 y ha cortado la vía a la altura del kilómetro 549. El tráfico rodado se ha desviado por la carretera N-521 hasta la capital cacereña y ha continuado por la N-630 hasta su incorporación en el punto kilométrico 545 de la Ruta de la Plata.