Éxito rotundo la Feria de San Fernando con la vuelta de los toros y la calidad de los conciertos
Éxito total la Feria de San Fernando de este año, con la vuelta de los toros a la ciudad y por la calidad de los conciertos programados, como los de Robe, Ana Mena y Taburete, entre las demás actividades.
Rafael Mateos, alcalde de Cáceres, ha hecho balance de la Feria de San Fernando, calificándola de ‘éxito total’.
En primer lugar, ha señalado el primer edil, por el significado y la repercusión económica que ha tenido la vuelta de los toros a Cáceres. “Queda demostrado que Cáceres es una ciudad taurina y que ha sido un acierto devolver los festejos taurinos a la ciudad”, ha dicho Mateos.
“Hemos vuelto a ver, tras 55 años, cómo se colgaba el cartel de no hay localidades en la Era de los Mártires, pudiendo disfrutar de dos tardes de toros estupendas”, ha manifestado el alcalde.
Por otro lado, se ha referido al resto de la programación de la Feria de San Fernando, subrayando la calidad de los conciertos programados, como los de Robe, Ana Mena y Taburete, y el gran ambiente que se ha generado en el centro de la ciudad y en el ferial durante la feria y la ‘preferia’.
“Hemos sido capaces de poner encima de la mesa una oferta de ocio que ha hecho compatible la actividad en el ferial y la actividad en el centro de la ciudad, y con mucho público en ambos lugares”, ha destacado Mateos.
También, el primer edil ha mostrado su satisfacción por posicionar nuevamente a Cáceres en el panorama nacional en cuanto a conciertos musicales se refiere. “Ha habido una oferta musical excelente, con conciertos y giras de primer nivel como los de Robe y Ana Mena.