La psicológa Elena Serrano enseña en Talayuela técnicas para relajar y cuidar el cuerpo
Elena Serrano ha podido conectar a todos los participantes con el cuerpo, realizando un ritual de conexión con la piel, utilizando cosmética natural, fresca y sin tóxicos.
Talayuela ha acogido un taller de autocuidado para relajar y cuidar el cuerpo, una actividad impartida por la psicóloga y partner Ringana, Elena Serrano.
Ella ha sido la encargada de impartir este taller, en el que se ha realizado un ritual de conexión con el cuerpo y la piel, utilizando cosmética natural, fresca y sin tóxicos.
Alcazar esa relajación, muchas veces ansiadas, se consigue tras minutos de meditación y relajación para sentir el cuerpo, con el objetivo de que la gente se calme y esté relajada.
Tras esto, se ha realizado la rutina facial con productos naturales para enriquecer este proceso de relajación vivido en Talayuela.
Este taller ha sido totalmente gratuito y algunos de sus participantes tuvieron la oportunidad de probar productos que se expusieron en el taller. Además, todos los asistentes se llevaron un pequeño obsequio como agradecimienot por participar en esta actividad.